LA ENTREGA DE PREMIOS DUQUESA DE SORIA 2021 TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN ONCE

A la vuelta del paréntesis que supuso el año 2020, regresan los Premios Duquesa de Soria en su edición 2021. Con más ilusión que nunca, la Real Fundación Victoria Eugenia hará entrega de estos galardones el próximo 25 de noviembre a las 19:00h en el Salón de Actos de la Fundación Once, sita en la calle Sebastián Herrera, 15 de Madrid.

La RFVE convoca los «Premios Duquesa de Soria 2021» con el objetivo de fomentar el interés investigador en el colectivo médico y multidisciplinar, y estimular el desarrollo de trabajos en el ámbito de la hematología.  Dentro de esta convocatoria se incluye el Premio Internacional de Investigación «Duquesa de Soria» y las ayudas a «Proyectos de Investigación»:

  • El Premio Internacional de Investigación «Duquesa de Soria» se convoca con el fin de premiar trabajos originales e inéditos realizados en España o en el extranjero por autores de cualquier nacionalidad. Está dotado con 9.000€ 
  • Las Ayudas a proyectos de investigación, de cuantía 2.500€, se concederán a proyectos de investigación relacionados con las coagulopatías congénitas (proyectos a realizar), llevados a cabo por profesionales sanitarios y de carácter multidisciplinar en tres campos de acción: 
    • Premio al proyecto de investigación en medicina básica.
    • Premio al proyecto de investigación en medicina clínica.
    • Premio al proyecto de investigación multidisciplinar.

Los trabajos han sido admitidos hasta el pasado 8 de octubre y el 25 de noviembre a las 19:00 horas, se sabrá quienes serán los galardonados.

Dado el momento y las restricciones que todavía implica, el acto de entrega de premios tendrá un carácter híbrido, por lo que se podrá asistir presencialmente o bien de manera virtual.

En ambos casos, por el aforo limitado, es necesario realizar una reserva previa a través del siguiente formulario, indicando la modalidad de asistencia.

Deja un comentario