Roche es reconocida en los premios E-Nnova Health 2022 por su aplicación E-Health en salud articular.

  • La aplicación tiene como fin mejorar la calidad de vida y los resultados en la salud de las personas con hemofilia.

Madrid, 7 de noviembre de 2022. – La Aplicación de e-Health en salud articular de Roche galardonada por Diario Médico en la segunda edición de los premios E-nnova Health. Esta aplicación que tiene como objetivo mejorar los resultados en salud de las personas con hemofilia, se ha realizado en colaboración con el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, y el Hospital Regional Universitario de Málaga.

Roche ha sido premiada en la categoría IOT en e-Health, wereables y robótica en estos premios que tienen como fin identificar y reconocer iniciativas digitales en salud que aporten valor, contribuyan a la sostenibilidad del sistema y mejoren la calidad de vida del paciente.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable: RFVE Finalidad: Control de spam y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento informado. Destino: STRATO AG. No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal. Tus derechos:  Derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido. Información adicional: Para toda la información adicional puedes consultar la Política de Privacidad.