- Puedes elegir hacer donaciones de forma puntual o periódica, lo importante es el valor que de cualquiera de las maneras, puedes aportar.
“La generosidad no consiste en dar algo valioso, sino en sentir algo valioso cuando das” , y esto es algo que como institución, tenemos muy presente. Nos sentimos valiosos cada vez que promovemos la investigación, que ofertamos formación o difundimos información de valor, por eso mismo a comienzos de este año se puso en marcha la creación de este botón que no tiene otra intención que esa, seguir dando y aportando entre todos.
Con tu donación ayudas a la Real Fundación a:
- Promocionar la formación entre todos los profesionales sanitarios y futuros profesionales.
- Fomentar la investigación y difundir y comunicar en todas las plataformas posibles, la labor educativa y científica que tiene la Real Fundación.
- Aumentar la visibilidad de la hemofilia y otras coagulopatías, sensibilizando a todos los agentes sociales que forman parte de la sociedad.
Y además, cuentas con la ventaja de deducir impuestos en tu declaración del IRPF. Sí, sí, así como lo lees: hasta 150 €, el 80% del importe donado y el resto de la donación, el 35% del importe donado.
Puedes elegir hacer el donativo de forma puntual o periódica, la cuestión es aportar un granito para hacer más alta la montaña.
¿Te animas? Haz click aquí para hacer tu donativo.