Premio Internacional de Investigación “Duquesa de Soria” y Ayudas a Proyectos de Investigación
Además del Premio “Duquesa de Soria”, la Real Fundación Victoria Eugenia presenta una convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de investigación relacionados con las coagulopatías congénitas (proyectos a realizar), llevados a cabo por profesionales sanitarios y de carácter multidisciplinar en dos campos de acción. Cada premio se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona. Estos podían recibirse a título personal con la retención legal correspondiente, o bien ser incorporados como fondos para la investigación a través del Órgano de Gestión de la RFVE.
Fecha: 21 de noviembre de 2025.

Descripción de los Premios Duquesa de Soria 2025
Premio Internacional
El Premio Internacional de Investigación sobre coagulopatías congénitas “Duquesa de Soria” se convoca con el fin de premiar trabajos originales realizados en España o en el extranjero por autores de cualquier nacionalidad. Está dotado con una cantidad de 10.000€ y será valorado por miembros de la Comisión Científica de la RFVE.
Ayudas a Proyectos de Investigación
Además del Premio “Duquesa de Soria”, la Real Fundación Victoria Eugenia presenta una convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de investigación relacionados con las coagulopatías congénitas (proyectos a realizar), llevados a cabo por profesionales sanitarios y de carácter multidisciplinar en dos campos de acción:
- Premio al proyecto de investigación en medicina básica. Dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con posible aplicación a la práctica clínica en el futuro.
- Premio al proyecto de investigación en medicina multidisciplinar. Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en aspectos psicosociales, musculoesqueléticos u ortopédicos.
En todas las categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 5.000 euros que se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.
Con la colaboración de:



