Premio Internacional de Investigación “Duquesa de Soria” y Ayudas a Proyectos de Investigación

Además del Premio “Duquesa de Soria”, la Real Fundación Victoria Eugenia presenta una convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de investigación relacionados con las coagulopatías congénitas (proyectos a realizar), llevados a cabo por profesionales sanitarios y de carácter multidisciplinar en tres campos de acción. Cada premio se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona. Estos podrán recibirse a título personal con la retención legal correspondiente, o bien ser incorporados como fondos para la investigación a través del Órgano de Gestión de la RFVE.

Premio Internacional
de Investigación
“Duquesa de Soria»

Se convoca con el fin de premiar trabajos originales e inéditos realizados en España o en el extranjero por autores de cualquier nacionalidad. Será valorado por un jurado de reconocido prestigio e independiente del Comité Científico.
Cuantía 9.000 euros.

Ayudas a Proyectos de Investigación

Premio al proyecto de investigación en medicina básica

Dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con posible translacionalidad a la práctica clínica en el futuro.
Cuantía 2.500 euros.

Premio al proyecto de investigación en medicina clínica

Dirigido a investigadores que desarrollen labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en el diagnóstico, tratamiento o evaluación de pacientes con coagulopatías congénitas.
Cuantía 2.500 euros.

Premio al proyecto de investigación multidisciplinar

Dirigido a investigadores que desarrollen labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en aspectos psicosociales, musculoesqueléticos u ortopédicos.
Cuantía 2.500 euros.

Próxima convocatoria en 2023

  • Próximamente actualizaremos las bases de la convocatoria del Premio Internacional de Investigación «Duquesa de Soria» y Ayudas a Proyectos de Investigación que se realizará en el año 2023.