La Real Fundación Victoria Eugenia convoca los «Premios Duquesa de Soria 2021» con el objetivo de fomentar el interés investigador en el colectivo médico y multidisciplinar, y estimular el desarrollo de trabajos en el ámbito de la hematología. 

Dentro de esta convocatoria se incluye el Premio Internacional de Investigación «Duquesa de Soria» y las ayudas a «Proyectos de Investigación»:

  • Premio Internacional de Investigación «Duquesa de Soria» se convoca con el fin de premiar trabajos originales e inéditos realizados en España o en el extranjero por autores de cualquier nacionalidad. Está dotado con 9.000€ 

 

  • Ayudas a proyectos de investigación: Estas ayudas se concederán a proyectos de investigación relacionados con las coagulopatías congénitas (proyectos a realizar), llevados a cabo por profesionales sanitarios y de carácter multidisciplinar en tres campos de acción: 

               _Premio al proyecto de investigación en medicina básica. Dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con posible translacionalidad a la práctica clínica en el futuro.

               _Premio al proyecto de investigación en medicina clínica. Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en el diagnóstico, el tratamiento o evaluación de pacientes con coagulopatías congénitas. 

               _Premio al proyecto de investigación multidisciplinar. Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en aspectos psicosociales, musculoesqueléticos u ortopédicos. 

            La cuantía de estas ayudas será de 2.500€.

Los trabajos pueden remitirse hasta el próximo 8 de octubre del 2021. 

Puede descargarse las bases completas de los Premios duquesa soria 2021_v.1 

Para cualquier duda o consulta puede enviar un correo a: rfve@rfve.org